Estrategias metodológicas para docentes de niños/as de segundo año de básica con dificultades de aprendizaje
La capacidad intelectual del ser humano atraviesa una serie de etapas evolutivas; a partir de los 18 meses hasta los 5 años de edad, el niño atraviesa lo que se denomina etapa nocional, en esta periodo se vuelve imprescindible la adquisición de todas las nociones básica, para iniciar el proces...
مؤلفون آخرون: | Cabrera, Graciela (coautora), Valdez, Lorena (coautora) |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse165.pdf |
مواد مشابهة
-
Estrategias metodológicas para docentes de niños/as de segundo año de básica con dificultades de aprendizaje
حسب: Cabrera, Graciela, وآخرون
منشور في: (2013) - Estrategias de aprendizaje
-
Estrategias metodológicas para el desarrollo de destrezas, habilidades y capacidades de la comprensión lectora en niños del tercer año de educación básica
حسب: Guzmán Bermeo, Mayra Cristina -
Validación de las estrategias de la metodología activa del CEC, Inti Raymi. Trabajo de sistematización de una experiencia educativa
حسب: Pacheco, Silvia -
Diseño de centros educativos
حسب: Castaldi, Basil