Estudio de mercado en las parroquias urbanas de la ciudad de Cuenca para establecer un plan estratégico de marketing en la empresa Fideos Paraíso

El presente trabajo muestra un análisis realizado en base a las necesidades de la empresa y de los recursos humanos dentro de la misma, donde se muestra el FODA de la empresa, el Tablero de Control y en el Cuadro de Planes Operativos Anuales indicados para la empresa. La empresa FIDEOS PARAISO?otorg...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ramírez, Paulina
Format: Thesis Book
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tn370.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308200112.0
008 010101|2010 ec ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a es 
082 1 |a .  |c TN-370 
100 1 |a Ramírez, Paulina  |9 166851 
245 |a Estudio de mercado en las parroquias urbanas de la ciudad de Cuenca para establecer un plan estratégico de marketing en la empresa Fideos Paraíso  |c Paulina Ramírez. Director Claudio Peñaherrea Calle  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a 196 páginas:  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingeniera Industrial  |b Universidad de Cuenca  |c qui  |d Peñaherrera Calle, Claudio, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El presente trabajo muestra un análisis realizado en base a las necesidades de la empresa y de los recursos humanos dentro de la misma, donde se muestra el FODA de la empresa, el Tablero de Control y en el Cuadro de Planes Operativos Anuales indicados para la empresa. La empresa FIDEOS PARAISO?otorga un producto que satisface las necesidades del cliente, Esta aceptación que tienen los productos de pasta de fideo y tallarín han hecho que aparezcan otro tipo de empresa que producen productos similares, las cuales han generado competencia a la misma, por lo que se ha generado una considerable baja en las ventas de la empresa y se ha visto la necesidad de crear un plan estratégico de cultura de servicio al cliente el cual nos permita enfrentar mejor a los competidores y recuperar la cartera de clientes que se tenía en la empresa, e incluso incrementa la misma. Todo esto, basados en la importancia que ha tomado el implementa un mejor servicio dentro de la empresa, tanto para atender al cliente externo como al interno, puesto estos dos son pilares fundamentales para el buen desenvolvimiento y desarrollo de las actividades de la empresa. Como labor previa a la investigación de análisis se pretende la recopilación de toda la información primaria y secundaria que se pueda obtener y que están a disposición del analista constituyendo una fuente muy valiosa y que en la mayoría de los casos no se suelen utilizar. 
650 0 |a Empresa de fideos  |9 229858 
650 0 |a Mercado  |9 11931 
650 0 |a Planificación estratégica  |9 24356 
650 0 |a Tesis en ingenieria industrial  |9 134862 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 20101012  |q 1.00  |t TN-235  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |z 2010-01-01 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tn370.pdf 
942 |c TS  |2 ddc 
999 |c 90943  |d 90943