La comunicación política en el poder público

Analizar la comunicación política, como una posibilidad de construir democracia, movilizando a la ciudadanía para que ejerza el poder y participe en las decisiones políticas; y, que no legitime un sistema de poder de dominación; implica cambiar el paradigma actual de la comunicación política, que es...

Descrición completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Carrasco Veintimilla, Faviola Isabel
Formato: Thesis Libro
Idioma:Spanish
Subjects:
Acceso en liña:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc260.pdf

MARC

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001 TC-260
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008 010101|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Carrasco Veintimilla, Faviola Isabel  |9 166911 
245 |a La comunicación política en el poder público  |c Faviola Isabel Carrasco Veintimilla, Director, Humberto Chacón Quizhpe  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Chacón Quizhpe, Humberto, dir.  |e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Analizar la comunicación política, como una posibilidad de construir democracia, movilizando a la ciudadanía para que ejerza el poder y participe en las decisiones políticas; y, que no legitime un sistema de poder de dominación; implica cambiar el paradigma actual de la comunicación política, que está convulsionada por los oligopolios de los medios comunicacionales; para retornar a la ciudadanía como actor fundamental de la deliberación política, fundamento de supervivencia de la democracia y garantía de la libertad, procurando entendimiento entre gobernantes y gobernados; propiciando un espacio público que concilie consensos y disensos; y, consolidando opinión pública. En la investigación se conceptualiza la comunicación política, se determina su alcance, se analiza sobre el poder y su legitimación, la democracia, el espacio público, la manipulación y sus formas, la opinión pública y los medios de comunicación, las estrategias para generar democracia; y, la comunicación, la democracia y la participación ciudadana como derechos constitucionales. 
650 4 |a Comunicación social  |9 8768 
650 0 |a Comunicación política  |9 64851 
650 |a Poder publico  |9 56240 
650 7 |a Espacios públicos  |9 33239 
650 |a Manipulacion informativa  |9 129914 
650 0 |a Medios de comunicación  |9 1132 
650 |a Tesis en comunicacion social  |9 1966 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20101019  |q 1,00  |t TC-260  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc260.pdf  |z 2010-01-01 
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