La animación turística y su incidencia en la prestación de servicios turísticos

La actividad turística es todo un mundo de posibilidades creativas de interacción entre las personas y su entorno, ya sea cultural o natural. Si bien esta se encuentra regida por las motivaciones de quien decide viajar, los establecimientos que están involucrados con esta actividad deben ofrecer nue...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Mogrovejo Merchán, Andrea
Other Authors: Galarza Torres, Alexandra (Director)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur16.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TUR-16
005 20230308200126.0
008 010102|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Mogrovejo Merchán, Andrea  |9 167067 
245 |a La animación turística y su incidencia en la prestación de servicios turísticos  |c Andrea Cristina Mogrovejo Merchán. Directora Alexandra Galarza Torres  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingenieria en Turismo  |b Universidad de Cuenca  |c Facultad de Ciencias de la Hospitalidad. Carrera de Turismo  |d Galarza Torres, Alexandra, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La actividad turística es todo un mundo de posibilidades creativas de interacción entre las personas y su entorno, ya sea cultural o natural. Si bien esta se encuentra regida por las motivaciones de quien decide viajar, los establecimientos que están involucrados con esta actividad deben ofrecer nuevas y variadas alternativas para una demanda cambiante. Por lo tanto el presente trabajo, agrupa los elementos fundamentales para lograr que la actividad turística sea más dinámica a través de la inclusión de la animación turística como una fortaleza en la prestación de servicios en establecimientos como hoteles, bares y restaurantes, así como también en proyectos ecoturísticos. Además, recoge la información necesaria para la elaboración de programas de animación turística, con algunos ejemplos de actividades dirigidas a cada segmento de mercado desde el punto de vista recreativo. De esta manera se pretende aportar con la investigación en esta área, que si bien en el Ecuador aún requiere de un desarrollo más profundo, así como del compromiso de los empresarios, es una herramienta tanto de consulta como de directriz. 
650 |a Servicios turisticos  |9 112603 
650 |a Animacion turistica  |9 47135 
650 |a Segmentacion de mercado  |9 146416 
650 |9 87  |a Turismo 
700 |a Galarza Torres, Alexandra  |e director  |9 227149 
852 |a UC-CDJBV  |c CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20101025  |q 1,00  |t TUR-16  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  CUARTO PISO (SECCION TESIS)  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur16.pdf  |z 2010-01-02 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tur16.pdf 
942 |c TS 
999 |c 91007  |d 91007