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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TAD-1000 |
005 |
20230308200134.0 |
008 |
010110|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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245 |
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|a Plan de mercadeo para la Empresa Macoy a período 2010-2012
|c Ivonne Gabriela Piñas Muñoz, Diana Priscila Vásquez Ordóñez, Director, José Erazo Soria
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2010
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300 |
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|a CD
|b dia
|c 18 cm
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502 |
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|a Ingeniero Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
|d Erazo Soria, José, dir.
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a En la actualidad las empresas deben estar consientes de los cambios que se dan en el mercado y estar preparados para enfrentarlos con eficiencia en sus procesos, de manera especial en la comercialización. La siguiente investigación se la realizó para la empresa MACOVA, la misma que se dedica a venta de materiales de construcción. El Capítulo 1 contiene antecedentes de la empresa, así como también componentes teóricos.El Capítulo 2 contiene un análisis actual de empresa en la cadena de distribución. El análisis a los proveedores se realizó basándonos en parámetros de localización geográfica, productos, plazos, medios de distribución, plazos de entrega y medios de pago. El análisis a los clientes se lo realizó mediante observación, basándonos en parámetros de atención al cliente, solución de problemas, rapidez en la atención y entrega del material solicitado, entre otros. El análisis de los procesos de la empresa se lo recopiló por información brindada por la empresa como sus procesos en ventas, trato de mercadería. En el Capítulo 3 desarrollamos para la empresa un Plan de Mercadeo, se inició con una investigación de mercado, una matriz FODA; partiendo de estas herramientas se procedió a establecer estrategias, programas de acción, recursos necesarios para el plan de mercadeo y su evaluación.Se determinó las respectivas conclusiones y recomendaciones a la empresa, las mismas que le permitirán mejorar su desempeño. La metodología que utilizaremos es tanto descriptiva como deductiva, con la ayuda de técnicas como la observación, encuesta, registros de la empresa.
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650 |
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0 |
|a Administración de empresas
|9 11918
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650 |
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|a Mercadeo
|9 39392
|
650 |
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|
|a Servicio al cliente
|9 41247
|
650 |
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4 |
|a Canales de distribución
|9 61272
|
650 |
|
0 |
|a Marketing
|9 1696
|
700 |
1 |
|
|a Piñas Muñoz, Ivonne Gabriela
|e coautor
|9 167208
|
700 |
1 |
|
|a Vásquez Ordóñez, Diana Priscila
|e coautor
|9 167209
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 20101108
|q 1,00
|t TAD-1000
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1000.pdf
|z 2010-01-10
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856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1000.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 91062
|d 91062
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