Plan de mercadeo para la Empresa Macoy a período 2010-2012
En la actualidad las empresas deben estar consientes de los cambios que se dan en el mercado y estar preparados para enfrentarlos con eficiencia en sus procesos, de manera especial en la comercialización. La siguiente investigación se la realizó para la empresa MACOVA, la misma que se dedica a venta...
Outros Autores: | Piñas Muñoz, Ivonne Gabriela (coautor), Vásquez Ordóñez, Diana Priscila (coautor) |
---|---|
Formato: | Thesis Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1000.pdf |
Registos relacionados
-
Plan de mercadeo para la Empresa Macova período 2010-2012
Por: Piñas Muñoz, Ivonne Gabriela, et al.
Publicado em: (2013) -
Soluciones logísticas: manual para optimizar la cadena de suministro /
Por: Álvarez Ochoa, Francisco
Publicado em: (2014) - Fundamentos de marketing
- Plan estratégico de marketing para la empresa de sombreros Avila 2010-2015
-
Marketing retail: marketing de la distribución /
Por: Sieira Valpuesta, Manuel
Publicado em: (2018)