Estudio del juego de niños y niñas de 4 a 5 años y su relación con el desarrollo socio-afectivo

Este trabajo de investigación básicamente describe y analiza cual es la relación que existe entre el juego y el desarrollo socio-afectivo en niños y niñas de 4 a 5 años, tomando como base conceptos y teorías ya existentes del juego y del desarrollo socio-afectivo y buscando la relación de los mismo...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Yazar: Espinoza Quezada, Jéssica Gabriela
Materyal Türü: Tez Kitap
Dil:Spanish
Konular:
Online Erişim:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse163.pdf
Diğer Bilgiler
Özet:Este trabajo de investigación básicamente describe y analiza cual es la relación que existe entre el juego y el desarrollo socio-afectivo en niños y niñas de 4 a 5 años, tomando como base conceptos y teorías ya existentes del juego y del desarrollo socio-afectivo y buscando la relación de los mismos. En esta investigación se aplicó instrumentos de investigación a niños y niñas de 4 a 5 años, padres de familia, y profesores de la Unidad Educativa ?Corel?, los cuales sirvieron para poder alcanzar el objetivo general que me plantee al inicio de esta investigación que es el de: identificar la relación entre el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de 4 a 5 años con el juego.
Fiziksel Özellikler:281 páginas: ilu 18 cm
Bibliyografya:incl. ref.