|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308200139.0 |
008 |
010110|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a es
|
082 |
1 |
|
|a 1
|c TPSE-163
|
100 |
1 |
|
|a Espinoza Quezada, Jéssica Gabriela
|9 167263
|
245 |
|
|
|a Estudio del juego de niños y niñas de 4 a 5 años y su relación con el desarrollo socio-afectivo
|c Jéssica Gabriela Espinoza Quezada. Directora Miriam Ordóñez
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 281 páginas:
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Psicología Educativa en la especialidad Educación Inicial
|b Universidad de Cuenca
|c psi
|d Ordóñez, Miriam, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Este trabajo de investigación básicamente describe y analiza cual es la relación que existe entre el juego y el desarrollo socio-afectivo en niños y niñas de 4 a 5 años, tomando como base conceptos y teorías ya existentes del juego y del desarrollo socio-afectivo y buscando la relación de los mismos. En esta investigación se aplicó instrumentos de investigación a niños y niñas de 4 a 5 años, padres de familia, y profesores de la Unidad Educativa ?Corel?, los cuales sirvieron para poder alcanzar el objetivo general que me plantee al inicio de esta investigación que es el de: identificar la relación entre el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas de 4 a 5 años con el juego.
|
650 |
|
0 |
|a Juego
|9 226215
|
650 |
|
0 |
|a Desarrollo social
|9 91
|
650 |
|
0 |
|a Desarrollo afectivo
|9 106165
|
650 |
|
0 |
|a Niños
|9 9400
|
650 |
|
0 |
|a Tesis en psicologia educativa
|9 225068
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 20101109
|q 1,00
|t TPS-699
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps699.pdf
|z 2010-01-10
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse163.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 91083
|d 91083
|