El pensamiento creativo desde la refoma curricular ecuatoriana. Estudio en la etapa de las operaciones formales 8°, 9° y 10° año de educacion básica
El presente trabajo realiza un acercamiento hacia el desarrollo del pensamiento creativo desde la Reforma curricular Consensuada, aplicada desde 1996 en la Educación Básica de nuestro país, el mismo que se ha extendido hasta algunos elementos de la reciente propuesta de Actualización y Fortalecimien...
Autor Principal: | Cabrera Ortiz, Freddy |
---|---|
Formato: | Thesis Libro |
Idioma: | Spanish |
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4384.pdf |
Títulos similares
-
El pensamiento creativo desde la refoma curricular ecuatoriana. Estudio en la etapa de las operaciones formales (8o,9o y 10o) año de educación básica
por: Cabrera Ortiz, Freddy Patricio
Publicado: (2013) -
El pensamiento creativo desde la reforma curricular ecuatoriana. Estudio en la etapa de las operaciones formales (8o, 9o,10o) año de educación básica
por: Cabrera Ortiz, Freddy - Propuesta de Educación Ambiental dentro del marco de la Reforma Curricular
- Estudio sobre la importancia de recibir una educación preescolar previo al ingreso a la Educación Básica
-
El pensamiento lógica matemático: destrezas cognitivas en el octavo año de educación básica
por: Lliguaipuma Aguirre, Mónica del Carmen