Barreras arquitectónicas en los planteles educativos que inpiden la inclusión de estudiantes con deficiencias motoras
La monografía enfoca el tema de las limitaciones arquitectónicas que tienen los centros de Educación Especial del cantón Cuenca, para incluir a las personas con deficiencias motoras, en el periodo lectivo 2009-2010. El trabajo monográfico consta de tres capítulos importantes: El primero corr...
Main Author: | García Padilla, Wilson Enrique |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps428.pdf |
Similar Items
-
Barreras arquitectónicas en los planteles educativos que impiden la inclusión de estudiantes con deficiencias motoras
by: García Padilla, Wilson Enrique
Published: (2013) -
Inclusión, discapacidad y educación: enfoque práctico desde las tecnologías emergentes /
Published: (2017) -
Resiliencia: Una visión positiva para afrontar la discapacidad motora en la etapa escolar
by: Muñoa-Ubis, M. T. (María Teresa), et al.
Published: (2015) -
Educación ecuatoriana en y para la diversidad: revisión de casos
by: Padilla, Edison Javier - Estrategias pedagógicas para la inclusión de niños con deficiencias motrices del CEDIUC