Barreras arquitectónicas en los planteles educativos que inpiden la inclusión de estudiantes con deficiencias motoras
La monografía enfoca el tema de las limitaciones arquitectónicas que tienen los centros de Educación Especial del cantón Cuenca, para incluir a las personas con deficiencias motoras, en el periodo lectivo 2009-2010. El trabajo monográfico consta de tres capítulos importantes: El primero corr...
Autor principal: | García Padilla, Wilson Enrique |
---|---|
Formato: | Thesis Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps428.pdf |
Registos relacionados
-
Barreras arquitectónicas en los planteles educativos que impiden la inclusión de estudiantes con deficiencias motoras
Por: García Padilla, Wilson Enrique
Publicado em: (2013) -
Inclusión, discapacidad y educación: enfoque práctico desde las tecnologías emergentes /
Publicado em: (2017) -
Resiliencia: Una visión positiva para afrontar la discapacidad motora en la etapa escolar
Por: Muñoa-Ubis, M. T. (María Teresa), et al.
Publicado em: (2015) -
Educación ecuatoriana en y para la diversidad: revisión de casos
Por: Padilla, Edison Javier - Estrategias pedagógicas para la inclusión de niños con deficiencias motrices del CEDIUC