Diseño de un programa de educación inclusiva en el nivel inicial para el Centro Educativo Primeras Huellas C.E.D.F.I.
La educación es un bien común, es para todos y es de todos; su objetivo primordial es el de incluir a los excluidos y alcanzar a los inalcanzables. Sin embargo, el cumplimiento de esta meta es un proceso que demanda tiempo, dedicación y mejoramiento constante por parte de los educadores. En este...
Main Author: | Cordero Maldonado, María Angélica |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4159.pdf |
Similar Items
-
Diseño de un programa de educación inclusiva en el nivel inicial para el Centro Educativo Primeras Huellas C.E.D.F.I.
by: Cordero Maldonado, María Angélica
Published: (2013) -
Proceso metodológico de inclusión educativa para trabajar la dislalia funcional dentro del aula de clase
by: Tito Jara, Olga -
Proyecto de capacitación docente para la educación inclusiva Escuela Cedfi 2009-2010
by: Valverde Villegas, María Soledad -
Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
by: Morocho Vanegas, José Fabián -
La escuela extraordinaria: exclusión, escolarización y educación inclusiva
by: Slee, Roger