Diseño de un programa de educación inclusiva en el nivel inicial para el Centro Educativo Primeras Huellas C.E.D.F.I.
La educación es un bien común, es para todos y es de todos; su objetivo primordial es el de incluir a los excluidos y alcanzar a los inalcanzables. Sin embargo, el cumplimiento de esta meta es un proceso que demanda tiempo, dedicación y mejoramiento constante por parte de los educadores. En este...
Autor principal: | Cordero Maldonado, María Angélica |
---|---|
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4159.pdf |
Registros relacionados
-
Diseño de un programa de educación inclusiva en el nivel inicial para el Centro Educativo Primeras Huellas C.E.D.F.I.
por: Cordero Maldonado, María Angélica
Publicado em: (2013) -
Proceso metodológico de inclusión educativa para trabajar la dislalia funcional dentro del aula de clase
por: Tito Jara, Olga -
Proyecto de capacitación docente para la educación inclusiva Escuela Cedfi 2009-2010
por: Valverde Villegas, María Soledad -
Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
por: Morocho Vanegas, José Fabián -
La escuela extraordinaria: exclusión, escolarización y educación inclusiva
por: Slee, Roger