Diseño de un programa de educación inclusiva en el nivel inicial para el Centro Educativo Primeras Huellas C.E.D.F.I.
La educación es un bien común, es para todos y es de todos; su objetivo primordial es el de incluir a los excluidos y alcanzar a los inalcanzables. Sin embargo, el cumplimiento de esta meta es un proceso que demanda tiempo, dedicación y mejoramiento constante por parte de los educadores. En este...
第一著者: | Cordero Maldonado, María Angélica |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4159.pdf |
類似資料
-
Diseño de un programa de educación inclusiva en el nivel inicial para el Centro Educativo Primeras Huellas C.E.D.F.I.
著者:: Cordero Maldonado, María Angélica
出版事項: (2013) -
Proceso metodológico de inclusión educativa para trabajar la dislalia funcional dentro del aula de clase
著者:: Tito Jara, Olga -
Proyecto de capacitación docente para la educación inclusiva Escuela Cedfi 2009-2010
著者:: Valverde Villegas, María Soledad -
Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
著者:: Morocho Vanegas, José Fabián -
La escuela extraordinaria: exclusión, escolarización y educación inclusiva
著者:: Slee, Roger