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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TE4-161 |
005 |
20230324063445.0 |
008 |
010120|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Huiracocha Vivar, Sandra de las Mercedes
|9 234793
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245 |
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|a Propuesta de un proyecto de intervención inclusiva en el área de escritura para un niño con hemiplejía en la Unidad Educativa Amadeo Maldona Váswuez
|c Sandra de las Mercedes Huiracocha Vivar. Directora Margarita Proaño
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2010
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300 |
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|a CD
|b ilu
|c 18 cm
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502 |
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|a Especialista en Educación Inclusiva
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Proaño, Margarita, dir.
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a En la actualidad es un deber incluir a niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales en las aulas regulares, para que puedan desenvolverse en ambientes menos restringidos, evitando la discriminación de cualquier índole. Este planteamiento cuenta con una base legal sólida que rige a nivel nacional y que todos estamos en la obligación de cumplirlos en bien de la niñez. Es hacia allá donde nos encaminamos, aunque sabemos que no es un proceso fácil ni sencillo, en la cual nos encontramos con paradigmas erróneos acerca de la inclusión, pero que poco a poco están cambiando por enfoques esperanzadores que plantean que es posible que niños, niñas y adolescentes con Necesidades Educativas Especiales pueden aprender, si tenemos confianza en su capacidad de aprendizaje y utilizamos los métodos adecuados para la educación. Por eso, es una satisfacción presentar a los maestros de las escuelas regulares una Propuesta de Intervención inclusiva en el área de escritura, que les permita y facilite la tarea de incluir en sus aulas a niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales y en particular con dificultades motoras. En la presente monografía se utilizo la metodología inductiva para su análisis y conclusión; los capítulos se encuentra estructurada de la siguiente manera: En el capítulo uno se encuentra el estudio de caso de un niño con hemiplejia espástica, con la evaluación multidisciplinaria que nos permite conocer la situación actual del niño y a partir de ésta, plantear la propuesta de intervención. El segundo capítulo hace referencia al sustento teórico en lo referente a: la discapacidad, inclusión educativa, sustentos legales, PARÁLISIS CEREBRAL, y en el tercer y último capítulo se plantea la propuesta educativa en el área de escritura.
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650 |
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0 |
|a Inclusión
|9 104347
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650 |
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0 |
|a Inclusión educativa
|9 1981
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650 |
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|a Exclusion
|9 106070
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650 |
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|a Exclusion educativa
|9 123866
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650 |
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0 |
|a Educación infantil
|9 2213
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650 |
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|a Hemiplejia
|9 167689
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650 |
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0 |
|a Escritura antigua
|9 56563
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650 |
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|a Unidad educativa amadeo maldonado vasquez
|9 167690
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650 |
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0 |
|a Educación especial
|9 8402
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650 |
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|a Paralisis cerebral
|9 56951
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650 |
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|a Espastica
|9 167691
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650 |
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0 |
|a Tesis de especializacion en educacion inclusiva
|9 170915
|
650 |
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0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
650 |
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0 |
|a Escritura
|9 18388
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20101208
|q 1,00
|t TE4-161
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4161.pdf
|z 2010-01-20
|
856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4161.pdf
|
942 |
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|c TS
|
999 |
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|c 91221
|d 91221
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