Análisis de la problemática en la inclusión educativa en jóvenes con discapacidad auditiva
Uno de los cambios más importantes en el ámbito educativo se refiere al modo de entender las dificultades de aprendizaje no como un problema que radica solo en el alumnado, sino que se interpretan como la expresión de una necesidad de ayuda especial o adicional, que debe ser atendido por parte de lo...
Autor principal: | Méndez Capito, Irene |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4162.pdf |
Ejemplares similares
-
Análisis de la problemática en la inclusión educativa en jóvenes con discapacidad auditiva
por: Méndez Capito, Luz Irene
Publicado: (2013) -
Temores de los profesores de educación especial frente a la inclusión educativa de niños y niñas con discapacidad intelectual leve
por: Pacheco Pacheco, Rosa María -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
por: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela -
Análisis de los centros de apoyo escolar implementados por el INFA, en la provincia del Azuay, en el período 2009-2010
por: Ordóñez Contreras, Pablo R. -
Estrategias didácticas de sensibilización sobre el proceso inclusivo para maestras y maestros de pre-básica del Centro Educativo Alborada
por: Molina Ortiz, Mariela