Temores de los profesores de educación especial frente a la inclusión educativa de niños y niñas con discapacidad intelectual leve
Nuestro país se caracteriza por presentar desigualdades en la distribución de los ingresos, lo que genera exclusión, no solo en lo económico, sino también en la educación; se han implementado políticas, leyes y reformas destinadas a cambiar tal situación, sin embargo la exclusión en la sociedad y...
Autor principal: | Pacheco Pacheco, Rosa María |
---|---|
Format: | Thesis Llibre |
Idioma: | Spanish |
Matèries: | |
Accés en línia: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4163.pdf |
Ítems similars
-
Temores de los profesores de educación especial frente a la inclusión educativa de niños y niñas con discapacidad intelectual leve
per: Pacheco Pacheco, Rosa María
Publicat: (2013) -
Análisis de la problemática en la inclusión educativa en jóvenes con discapacidad auditiva
per: Méndez Capito, Irene -
Estrategias didácticas de sensibilización sobre el proceso inclusivo para maestras y maestros de pre-básica del Centro Educativo Alborada
per: Molina Ortiz, Mariela -
Análisis de los centros de apoyo escolar implementados por el INFA, en la provincia del Azuay, en el período 2009-2010
per: Ordóñez Contreras, Pablo R. -
Propuesta de un proyecto de intervención inclusiva en el área de escritura para un niño con hemiplejía en la Unidad Educativa Amadeo Maldona Váswuez
per: Huiracocha Vivar, Sandra de las Mercedes