Estrategias de aprendizaje en segundo, tercero y cuarto año de educación básica
El presente trabajo es una alternativa pensada y ejecutada a partir de las concepciones teórico-metodológicas que asume la investigadora, se sustentan en el papel tan importante que juegan las estrategias de aprendizaje en el perfeccionamiento del proceso docente-educativo, especialmente en aulas de...
Autor principal: | Segarra Maldonado, Adriana |
---|---|
Format: | Thesis Llibre |
Idioma: | Spanish |
Matèries: | |
Accés en línia: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4413.pdf |
Ítems similars
-
Estrategias de aprendizaje en segundo, tercero y cuarto año de educación básica
per: Segarra Maldonado, Adriana Valeria
Publicat: (2013) -
Estrategias de aprendizaje: para aprender más y mejor
per: Carrasco, José Bernardo - Fundamentos psicológicos de una didáctica operativa: el aprendizaje significativo y la enseñanza de los contenidos escolares
-
Aprendizaje de ondas y acústica con Modellus
per: Narváez Guanuchi, Ximena Beatriz - Aprendiendo sobre el aprendizaje