Estrategias de aprendizaje en segundo, tercero y cuarto año de educación básica
El presente trabajo es una alternativa pensada y ejecutada a partir de las concepciones teórico-metodológicas que asume la investigadora, se sustentan en el papel tan importante que juegan las estrategias de aprendizaje en el perfeccionamiento del proceso docente-educativo, especialmente en aulas de...
Κύριος συγγραφέας: | Segarra Maldonado, Adriana |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4413.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategias de aprendizaje en segundo, tercero y cuarto año de educación básica
ανά: Segarra Maldonado, Adriana Valeria
Έκδοση: (2013) -
Estrategias de aprendizaje: para aprender más y mejor
ανά: Carrasco, José Bernardo - Fundamentos psicológicos de una didáctica operativa: el aprendizaje significativo y la enseñanza de los contenidos escolares
-
Aprendizaje de ondas y acústica con Modellus
ανά: Narváez Guanuchi, Ximena Beatriz - Aprendiendo sobre el aprendizaje