Estrategias de aprendizaje en segundo, tercero y cuarto año de educación básica
El presente trabajo es una alternativa pensada y ejecutada a partir de las concepciones teórico-metodológicas que asume la investigadora, se sustentan en el papel tan importante que juegan las estrategias de aprendizaje en el perfeccionamiento del proceso docente-educativo, especialmente en aulas de...
Autor principal: | Segarra Maldonado, Adriana |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4413.pdf |
Ejemplares similares
-
Estrategias de aprendizaje en segundo, tercero y cuarto año de educación básica
por: Segarra Maldonado, Adriana Valeria
Publicado: (2013) -
Estrategias de aprendizaje: para aprender más y mejor
por: Carrasco, José Bernardo - Fundamentos psicológicos de una didáctica operativa: el aprendizaje significativo y la enseñanza de los contenidos escolares
-
Aprendizaje de ondas y acústica con Modellus
por: Narváez Guanuchi, Ximena Beatriz - Aprendiendo sobre el aprendizaje