Estrategias de aprendizaje en segundo, tercero y cuarto año de educación básica
El presente trabajo es una alternativa pensada y ejecutada a partir de las concepciones teórico-metodológicas que asume la investigadora, se sustentan en el papel tan importante que juegan las estrategias de aprendizaje en el perfeccionamiento del proceso docente-educativo, especialmente en aulas de...
Auteur principal: | Segarra Maldonado, Adriana |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4413.pdf |
Documents similaires
-
Estrategias de aprendizaje en segundo, tercero y cuarto año de educación básica
par: Segarra Maldonado, Adriana Valeria
Publié: (2013) -
Estrategias de aprendizaje: para aprender más y mejor
par: Carrasco, José Bernardo - Fundamentos psicológicos de una didáctica operativa: el aprendizaje significativo y la enseñanza de los contenidos escolares
-
Aprendizaje de ondas y acústica con Modellus
par: Narváez Guanuchi, Ximena Beatriz - Aprendiendo sobre el aprendizaje