|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TM4-407 |
005 |
20240219142112.0 |
008 |
010120|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 125379
|a Ledesma Ayora, Marco Antonio
|
245 |
|
|
|a Anáilisis de coaching para la inteligencia interpersonal de los estudiantes de educación media
|c Marco Antonio Ledesma Ayora. Director Martha Cobos
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2010
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Magíster en Educación y Desarrollo del Pensamiento
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Cobos, Martha, dir.
|e MAESTRIA en Educación y Desarrollo del Pensamiento
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El tema de la tesis es: Análisis del coaching para la inteligencia interpersonal de los estudiantes de educación media. En el primer capítulo se identifica la epistemología del coaching, parte del contexto del coaching, historia, tipos, metodología, programación neurolingüística, inteligencias múltiples, estructura, neurobiología y su filosofía. En el segundo capítulo ingresa el coaching a un escenario de aplicación y sus procesos de acompañamiento en educación a los estudiantes como el descubrirse mediante el diálogo amerita una herramienta lingüística. En el tercer capítulo se realiza la planificación y un análisis cuantitativo y cualitativo del coaching en sus niveles de habilidades sociales y empatía para la inteligencia interpersonal de los estudiantes del Colegio Benigno Malo.
|
650 |
|
|
|a Coaching
|9 66592
|
650 |
|
0 |
|a Malo benigno
|9 420
|
650 |
|
|
|a Mayeutica
|9 29834
|
650 |
|
|
|a Inteligencia interpersonal
|9 150068
|
650 |
|
|
|a Tesis de maestria en educacion y desarrollo del pensamiento
|9 167269
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 20101208
|q 1,00
|t TM4-407
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4407.pdf
|z 2010-01-20
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4407.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 91230
|d 91230
|