El pensamiento creativo desde la reforma curricular ecuatoriana. Estudio en la etapa de las operaciones formales (8o, 9o,10o) año de educación básica
El presente trabajo realiza un acercamiento hacia el desarrollo del pensamiento creativo desde la Reforma curricular Consensuada, aplicada desde 1996 en la Educación Básica de nuestro país, el mismo que se ha extendido hasta algunos elementos de la reciente propuesta de Actualización y Fortalecimien...
Main Author: | Cabrera Ortiz, Freddy |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4406.pdf |
Similar Items
-
El pensamiento creativo desde la refoma curricular ecuatoriana. Estudio en la etapa de las operaciones formales 8°, 9° y 10° año de educacion básica
by: Cabrera Ortiz, Freddy -
El pensamiento creativo desde la refoma curricular ecuatoriana. Estudio en la etapa de las operaciones formales (8o,9o y 10o) año de educación básica
by: Cabrera Ortiz, Freddy Patricio
Published: (2013) -
El pensamiento lógica matemático: destrezas cognitivas en el octavo año de educación básica
by: Lliguaipuma Aguirre, Mónica del Carmen -
La construcción del número en primero de básica desde la Actualización y Fortalecimiento Curricular
by: Bermeo Quito, Tania de los Dolores, et al.
Published: (2015) -
Academic achievement and formal thought in engineering students
by: Vázquez, Stella M., et al.
Published: (2012)