El aprendizaje mediado y las operaciones mentales de comparación y clasificación
Este trabajo es para los profesores involucrados en la educación primaria, aunque no pretende dar recetas tiene las consideraciones teóricas que pueden servir para reorientar y actualizar el papel de los docentes en el proceso de aprendizaje. En esta investigación se encuentran dos categorías princ...
Auteur principal: | Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4405.pdf |
Documents similaires
-
El aprendizaje mediado y las operaciones mentales de comparación y clasificación
par: Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina
Publié: (2013) - Aplicación del Progresint : Fundamentos del razonamiento y estrategias de cálculo y problemas numérico verbales, para desarrollar el razonamiento lógico en el área de las matemáticas
-
Aplicación del Progresint : Fundamentos del razonamiento y estrategias de cálculo y problemas numérico verbales, para desarrollar el razonamiento lógico en el área de las matemáticas
par: Pérez Ortiz, María Teresa, et autres
Publié: (2014) -
Las estrategias cognitivas en el aula: programas de intervención psicopedagógica
par: Gallego Codes, Julio -
Propuesta de aprendizaje para desarrollar las habilidades de pensamiento lógico matemático
par: Escandón Bernal, Alexandra Catalina
Publié: (2014)