El aprendizaje mediado y las operaciones mentales de comparación y clasificación
Este trabajo es para los profesores involucrados en la educación primaria, aunque no pretende dar recetas tiene las consideraciones teóricas que pueden servir para reorientar y actualizar el papel de los docentes en el proceso de aprendizaje. En esta investigación se encuentran dos categorías princ...
第一著者: | Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4405.pdf |
類似資料
-
El aprendizaje mediado y las operaciones mentales de comparación y clasificación
著者:: Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina
出版事項: (2013) - Aplicación del Progresint : Fundamentos del razonamiento y estrategias de cálculo y problemas numérico verbales, para desarrollar el razonamiento lógico en el área de las matemáticas
-
Aplicación del Progresint : Fundamentos del razonamiento y estrategias de cálculo y problemas numérico verbales, para desarrollar el razonamiento lógico en el área de las matemáticas
著者:: Pérez Ortiz, María Teresa, 等
出版事項: (2014) -
Las estrategias cognitivas en el aula: programas de intervención psicopedagógica
著者:: Gallego Codes, Julio -
Propuesta de aprendizaje para desarrollar las habilidades de pensamiento lógico matemático
著者:: Escandón Bernal, Alexandra Catalina
出版事項: (2014)