El aprendizaje mediado y las operaciones mentales de comparación y clasificación
Este trabajo es para los profesores involucrados en la educación primaria, aunque no pretende dar recetas tiene las consideraciones teóricas que pueden servir para reorientar y actualizar el papel de los docentes en el proceso de aprendizaje. En esta investigación se encuentran dos categorías princ...
Autor principal: | Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina |
---|---|
Formato: | Thesis Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4405.pdf |
Registos relacionados
-
El aprendizaje mediado y las operaciones mentales de comparación y clasificación
Por: Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina
Publicado em: (2013) - Aplicación del Progresint : Fundamentos del razonamiento y estrategias de cálculo y problemas numérico verbales, para desarrollar el razonamiento lógico en el área de las matemáticas
-
Aplicación del Progresint : Fundamentos del razonamiento y estrategias de cálculo y problemas numérico verbales, para desarrollar el razonamiento lógico en el área de las matemáticas
Por: Pérez Ortiz, María Teresa, et al.
Publicado em: (2014) -
Las estrategias cognitivas en el aula: programas de intervención psicopedagógica
Por: Gallego Codes, Julio -
Propuesta de aprendizaje para desarrollar las habilidades de pensamiento lógico matemático
Por: Escandón Bernal, Alexandra Catalina
Publicado em: (2014)