Plan de comunicación para los balnearios de la Hostería Durán

La comunicación corporativa es el enfoque integrado de toda comunicación producida por una organización, dirigida a todos los públicos. Cada partida de comunicación debe transportar y acentuar la identidad corporativa. Integra tres formas de comunicación esenciales para una empresa. La Comunicación...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Robles, Fabián (coautor), Romero, Ronald (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc265.pdf
Description
Summary:La comunicación corporativa es el enfoque integrado de toda comunicación producida por una organización, dirigida a todos los públicos. Cada partida de comunicación debe transportar y acentuar la identidad corporativa. Integra tres formas de comunicación esenciales para una empresa. La Comunicación de Dirección orientada a los públicos objetivos internos y externos. Comunicación de Marketing que abarca publicidad, marketing directo, venta personal, patrocinio; y Comunicación Organizativa que abarca a públicos objetivos, publicidad corporativa, comunicación interna.
Physical Description:CD 18 cm
Bibliography:incl. ref.