|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TC-265 |
005 |
20230308200222.0 |
008 |
010122|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Plan de comunicación para los balnearios de la Hostería Durán
|c Fabián Robles, Ronald Romero. Director, Cecilia Novo Crespo
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2010
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Novo Crespo, Cecilia, dir.
|e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a La comunicación corporativa es el enfoque integrado de toda comunicación producida por una organización, dirigida a todos los públicos. Cada partida de comunicación debe transportar y acentuar la identidad corporativa. Integra tres formas de comunicación esenciales para una empresa. La Comunicación de Dirección orientada a los públicos objetivos internos y externos. Comunicación de Marketing que abarca publicidad, marketing directo, venta personal, patrocinio; y Comunicación Organizativa que abarca a públicos objetivos, publicidad corporativa, comunicación interna.
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación social
|9 8768
|
650 |
|
|
|a Hosteria duran
|9 143842
|
650 |
|
|
|a Imagen
|9 643
|
650 |
|
|
|a Identidad
|9 1958
|
650 |
|
|
|a Marcado
|9 167810
|
650 |
|
|
|a Tesis en comunicacion social
|9 1966
|
700 |
1 |
|
|a Robles, Fabián
|e coautor
|9 167811
|
700 |
1 |
|
|a Romero, Ronald
|e coautor
|9 167812
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 20101221
|q 1,00
|t TC-265
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc265.pdf
|z 2010-01-22
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc265.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 91264
|d 91264
|