Plan de comunicación para los balnearios de la Hostería Durán
La comunicación corporativa es el enfoque integrado de toda comunicación producida por una organización, dirigida a todos los públicos. Cada partida de comunicación debe transportar y acentuar la identidad corporativa. Integra tres formas de comunicación esenciales para una empresa. La Comunicación...
Other Authors: | Robles, Fabián (coautor), Romero, Ronald (coautor) |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc265.pdf |
Similar Items
-
Plan de comunicación para los balnearios de la Hostería Durán
by: Robles, Fabián, et al.
Published: (2013) - Sistema contable y auditoría financiera, caso: Hostería Durán S. A
-
Propuesta de actividades de animación turística para la Hostería Durán de la parroquia Baños 2014
by: Chapa Puin, Rocío Elizabeth, et al.
Published: (2015) -
Comunicación en programas de crisis
by: Fita Trias, Jaume -
El Impacto de los nuevas tecnologías informáticas en la comunicación social
by: Ochoa Hernández, Carlos