Plan de comunicación para los balnearios de la Hostería Durán
La comunicación corporativa es el enfoque integrado de toda comunicación producida por una organización, dirigida a todos los públicos. Cada partida de comunicación debe transportar y acentuar la identidad corporativa. Integra tres formas de comunicación esenciales para una empresa. La Comunicación...
Outros Autores: | Robles, Fabián (coautor), Romero, Ronald (coautor) |
---|---|
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc265.pdf |
Registros relacionados
-
Plan de comunicación para los balnearios de la Hostería Durán
por: Robles, Fabián, et al.
Publicado em: (2013) - Sistema contable y auditoría financiera, caso: Hostería Durán S. A
-
Propuesta de actividades de animación turística para la Hostería Durán de la parroquia Baños 2014
por: Chapa Puin, Rocío Elizabeth, et al.
Publicado em: (2015) -
Comunicación en programas de crisis
por: Fita Trias, Jaume -
El Impacto de los nuevas tecnologías informáticas en la comunicación social
por: Ochoa Hernández, Carlos