|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231215062621.0 |
008 |
010122|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a es
|
082 |
1 |
|
|a .
|c TPSE-161
|
245 |
|
|
|a Desintegración familiar asociada al bajo rendimiento
|c July Galarza Santander y Nancy Solano Jara. Directora María de Lourdes Pacheco Salazar
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 107 páginas:
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciada en Psicología Educativa en la especialidad Orientación Profesional
|b Universidad de Cuenca
|c psi
|d Pacheco Salazar, María de Lourdes, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a La desintegración familiar se manifiesta con la ruptura de los lazos principales que unen el núcleo familiar, situación que sin duda cobra influencia en el desarrollo de sus miembros, provocando así el quiebre en los roles de sus integrantes, por su incapacidad de desempeñarlos en forma consciente y obligatoria dando como resultado la insatisfacción de las necesidades primarias de sus miembros. El rendimiento escolar es el nivel de conocimiento de un estudiante medido en todo año escolar, en la cual intervienen, el nivel intelectual, variables de personalidad y motivacionales. El objetivo esencial de este, es la preparación para la vida, el desarrollo de habilidades del pensamiento, con ideas propias que son fruto de estructurar lo que se ha aprendido.
|
650 |
|
7 |
|a Familias
|9 107
|
650 |
|
0 |
|a Derecho familiar
|9 18982
|
650 |
|
7 |
|a Personalidad
|9 2819
|
650 |
|
|
|a Rendimiento escolar
|9 3283
|
650 |
|
|
|a Tesis en psicologia
|9 1985
|
700 |
1 |
|
|a Galarza Santander, July
|e coautora
|9 167871
|
700 |
1 |
|
|a Solano Jara, Nancy
|e coautora
|9 167872
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 20101221
|q 1,00
|t TPS-709
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps709.pdf
|z 2010-01-22
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse161.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 91286
|d 91286
|