Desintegración familiar asociada al bajo rendimiento

La desintegración familiar se manifiesta con la ruptura de los lazos principales que unen el núcleo familiar, situación que sin duda cobra influencia en el desarrollo de sus miembros, provocando así el quiebre en los roles de sus integrantes, por su incapacidad de desempeñarlos en forma consciente y...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Galarza Santander, July (coautora), Solano Jara, Nancy (coautora)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse161.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20231215062621.0
008 010122|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a es 
082 1 |a .  |c TPSE-161 
245 |a Desintegración familiar asociada al bajo rendimiento  |c July Galarza Santander y Nancy Solano Jara. Directora María de Lourdes Pacheco Salazar  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a 107 páginas:  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Psicología Educativa en la especialidad Orientación Profesional  |b Universidad de Cuenca  |c psi  |d Pacheco Salazar, María de Lourdes, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La desintegración familiar se manifiesta con la ruptura de los lazos principales que unen el núcleo familiar, situación que sin duda cobra influencia en el desarrollo de sus miembros, provocando así el quiebre en los roles de sus integrantes, por su incapacidad de desempeñarlos en forma consciente y obligatoria dando como resultado la insatisfacción de las necesidades primarias de sus miembros. El rendimiento escolar es el nivel de conocimiento de un estudiante medido en todo año escolar, en la cual intervienen, el nivel intelectual, variables de personalidad y motivacionales. El objetivo esencial de este, es la preparación para la vida, el desarrollo de habilidades del pensamiento, con ideas propias que son fruto de estructurar lo que se ha aprendido. 
650 7 |a Familias  |9 107 
650 0 |a Derecho familiar  |9 18982 
650 7 |a Personalidad  |9 2819 
650 |a Rendimiento escolar  |9 3283 
650 |a Tesis en psicologia  |9 1985 
700 1 |a Galarza Santander, July  |e coautora  |9 167871 
700 1 |a Solano Jara, Nancy  |e coautora  |9 167872 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m Limitada  |p 20101221  |q 1,00  |t TPS-709  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps709.pdf  |z 2010-01-22 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse161.pdf 
942 |c TS  |2 ddc 
999 |c 91286  |d 91286