Cinco abrigos instalación artística de fotografía, objetos personales y arte sonoro recopilación de memorias subjetivas colectivas

La obra se basa en la idea de estudiar los elementos que conforman la memoria personal simbólica en relación a espacios recorridos, terceros, objetos y su paso y consolidación en la memoria colectiva, a través de registros estéticos, testimonios sociales, análisis de discursos, para reflexionar y r...

Popoln opis

Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Carrasco Piedra, María Cristina
Format: Thesis Knjiga
Jezik:Spanish
Teme:
Online dostop:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tav111.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20240112141626.0
008 011011|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |a TAV-111 
100 1 |a Carrasco Piedra, María Cristina  |9 167923 
245 |a Cinco abrigos  |b instalación artística de fotografía, objetos personales y arte sonoro recopilación de memorias subjetivas colectivas  |c María Cristina Carrasco Piedra, Daniel López Zamora. director 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a 27 páginas:  |b ilu  |c 15 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
502 |a Licenciada en Artes Visuales  |b Universidad de Cuenca  |c art  |d López Zamora, Daniel, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La obra se basa en la idea de estudiar los elementos que conforman la memoria personal simbólica en relación a espacios recorridos, terceros, objetos y su paso y consolidación en la memoria colectiva, a través de registros estéticos, testimonios sociales, análisis de discursos, para reflexionar y revivir las situaciones espirituales relacionadas con la comunidad que se habita y que constituyen también una memoria subjetiva. Por lo tanto la obra está concebida dentro de un campo teórico-visual por una temática de la memoria desplegada en los objetos personales y cómo estos derivan en la memoria colectiva haciendo de esta misma una pequeña hibridación conformándonos como ethos barroco dentro de nuestra cultura cuencana como ecuatoriana. Sin duda se trabaja sobre un registro de las memorias, pensando en su mejor presentación dentro del arte contemporáneo, con prácticas artísticas como es la instalación, la cual se forma de fotografías, objetos personales (abrigos) y piezas sonoras que relatan las memorias personales como las colectivas, siguiendo una sucesión de eventos por un lapso de cuatro años (2006-2010); se espera que la obra como producto final, cumpla un proceso de catarsis para quizás comenzar una nueva época de recuerdos y memorias y seguir con una evolución personal y como parte de la sociedad. 
650 7 |a Absolución  |9 42877 
650 |a Alma y materia  |9 167925  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 |a Instalacion fotografica  |9 167926  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 |a Arte sonoro  |9 167927  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 |a Memorias subjetivas  |9 167928  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 |a Memorias colectivas  |9 167929  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 |a Tesis de artes  |2 UCuenca-cdrjbv  |9 225466 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20110112  |q 1,00  |t TAV-111  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g  SALA 2 ARTES  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tav111.pdf  |z 2011-10-11 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tav111.pdf 
942 |c TS  |2 ddc 
999 |c 91305  |d 91305