Adaptación de un CMS open source a los requerimientos del portal de servicios de la empresa eléctrica Regional Centrosur C.A.

Debido al uso masivo en nuestra sociedad el Internet se está convirtiendo en uno de los mayores canales de difusión, llegando a ser considerada como una de las mejores herramientas de acercamiento entre las empresas y sus clientes, al optimizar la comunicación entre ambas partes; tal impacto provoca...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Alvarado Ramírez, Karla Melissa, Tenesaca Quizhpe, Priscila Gabriela (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/ts181.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TS-181
005 20230308200237.0
008 011012|2011 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Adaptación de un CMS open source a los requerimientos del portal de servicios de la empresa eléctrica Regional Centrosur C.A.  |c Karla Melissa Alvarado Ramírez y Priscila Gabriela Tenesaca Quizhpe. Director Jorge Mauricio Espinoza Mejía  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2011 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero de Sistemas  |b Universidad de Cuenca  |c ing  |d Espinoza Mejía, Jorge, dir.  |e INFORMATICA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Debido al uso masivo en nuestra sociedad el Internet se está convirtiendo en uno de los mayores canales de difusión, llegando a ser considerada como una de las mejores herramientas de acercamiento entre las empresas y sus clientes, al optimizar la comunicación entre ambas partes; tal impacto provoca que éstas busquen la forma de ofertar sus servicios a través de este medio, generando mayor interés por parte de los usuarios, al verse beneficiados con la facilidad de interacción hacia los servicios que requiere. La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur, con el objetivo de mejorar la prestación de sus servicios, mira la necesidad de optimizar sus procesos con la creación de un portal para los usuarios de internet, mediante el cual se pueda acceder a una cantidad diversa de información, así como la realización de los trámites requeridos por el cliente. El presente trabajo de investigación pretende solventar esta necesidad con la creación de un Portal de Servicios que se convertirá en la imagen de la CENTROSUR para la comunidad en general. El desarrollo de este documento está dividido en tres partes. La primera es una visión introductoria en donde se justifica y describe brevemente el alcance del proyecto. En la segunda parte se explican las principales características de la herramienta utilizada. La tercera parte detalla el proceso que se llevó a cabo para la creación del sitio. 
650 |a Empresa electrica centrosur  |9 135965 
650 |a Drupal  |9 168003 
650 |a Php  |9 146124 
650 |a Cms open source  |9 168004 
650 |a Base de datos  |9 3071 
650 |a Servicios web  |9 126351 
650 |a Api  |9 109773 
650 0 |a Tesis en informática  |9 132408 
700 1 |a Alvarado Ramírez, Karla Melissa.  |9 168005 
700 1 |a Tenesaca Quizhpe, Priscila Gabriela  |e coautor  |9 168006 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20110120  |q 1,00  |t TS-181  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/ts181.pdf  |z 2011-10-12 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/ts181.pdf 
942 |c TS 
999 |c 91326  |d 91326