Evaluación e ontervención logopédica de dislalias funcionales en niños y niñas de primero a tercer año de educación básica-escuelas Francisca Dávila ñoz, Ezequiel Crespo. Cuenca, Octubre 2009-Maarzo 2010 /
El presente trabajo se lo ha realizado a través del método descriptivo prospectivo,cuyo objetivo fue evaluar e intervenir logopédicamente en las Dislalias Funcionalesen los niños y en las niñas de primero a tercer año de educación básica de lasUnidades Educativas ?Francisca Dávila de Muñoz?, y ?Ezeq...
Autres auteurs: | Abril Novillo, Valery Alexandra, Loja Chumbay, Crishian Joffre |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Collection: | Colección de tesis digitales pregrado Tecnología Médica
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/doi465.pdf |
Documents similaires
-
Evaluación e intervención logopédica de dislalias funcionales en niños y niñas de primero a tercer año de educación básica: escuelas Francisca Dávila de Muñoz, Ezequiel Crespo, Cuenca, octubre 2009-marzo 2010
par: Abril Novillo, Valery Alexandra, et autres
Publié: (2013) - Propuesta de estrategias metodológicas para ninos/as de pre-básica, 4 a 5 años, que presentan inadaptación escolar a causa de la Dislalia Funcional
-
La dislalia: naturaleza, diagnóstico y rehabilitación /
par: Garcia, Pilar Pascual
Publié: (1995) -
Medicina forense
par: Quiroz Cuarón, Alfonso -
Texto de química forense /
par: Cazar, F.
Publié: (1995)