Evaluación e ontervención logopédica de dislalias funcionales en niños y niñas de primero a tercer año de educación básica-escuelas Francisca Dávila ñoz, Ezequiel Crespo. Cuenca, Octubre 2009-Maarzo 2010 /
El presente trabajo se lo ha realizado a través del método descriptivo prospectivo,cuyo objetivo fue evaluar e intervenir logopédicamente en las Dislalias Funcionalesen los niños y en las niñas de primero a tercer año de educación básica de lasUnidades Educativas ?Francisca Dávila de Muñoz?, y ?Ezeq...
Altri autori: | Abril Novillo, Valery Alexandra, Loja Chumbay, Crishian Joffre |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Serie: | Colección de tesis digitales pregrado Tecnología Médica
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/doi465.pdf |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Evaluación e intervención logopédica de dislalias funcionales en niños y niñas de primero a tercer año de educación básica: escuelas Francisca Dávila de Muñoz, Ezequiel Crespo, Cuenca, octubre 2009-marzo 2010
di: Abril Novillo, Valery Alexandra, et al.
Pubblicazione: (2013) - Propuesta de estrategias metodológicas para ninos/as de pre-básica, 4 a 5 años, que presentan inadaptación escolar a causa de la Dislalia Funcional
-
La dislalia: naturaleza, diagnóstico y rehabilitación /
di: Garcia, Pilar Pascual
Pubblicazione: (1995) -
Medicina forense
di: Quiroz Cuarón, Alfonso -
Texto de química forense /
di: Cazar, F.
Pubblicazione: (1995)