Sistema de monitoreo de equipos de voz y datos de las centrales telfónicas de la Empresa Etapa y representación mediante un sistema de información geográfico (SIG)
De forma general el sistema realiza el monitoreo automático en los equipos de voz y datos. Para lo cual, ejecuta procesos automáticos que envían comandos a las interfaces de los equipos, recuperan los valores de los parámetros de los puertos, y los almacenan. A partir de este registro continuo de lo...
مؤلفون آخرون: | Morales, Alba (coautora), Saquicela, Lina (coautora) |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/ts184.pdf |
مواد مشابهة
-
Desarrollo de un sistema de automatización para el manejo de información de las centrales telefónicas, gestión de abonados y generación de reportes estadísticos para la Empresa ETAPA
حسب: Vélez Iñiguez, Fernando Patricio -
Sistema de monitoreo de equipos de voz y datos de las centrales telefónicas de la empresa Etapa y representación mediante un sistema de información geográfico (SIG)
حسب: Morales T., Alba, وآخرون
منشور في: (2013) - Implementación de un sistema para el monitoreo e interpretación estadística del tráfico saliente prepago internacional de las centrales de ETAPA
-
El Teléfono y la telefonía
حسب: Gust. W. - Desarrollo de un sistema informático para la administración operativa de la dirección técnica de Telecomunicaciones de ETAPA