Sistema de monitoreo de equipos de voz y datos de las centrales telfónicas de la Empresa Etapa y representación mediante un sistema de información geográfico (SIG)
De forma general el sistema realiza el monitoreo automático en los equipos de voz y datos. Para lo cual, ejecuta procesos automáticos que envían comandos a las interfaces de los equipos, recuperan los valores de los parámetros de los puertos, y los almacenan. A partir de este registro continuo de lo...
Autres auteurs: | Morales, Alba (coautora), Saquicela, Lina (coautora) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/ts184.pdf |
Documents similaires
-
Desarrollo de un sistema de automatización para el manejo de información de las centrales telefónicas, gestión de abonados y generación de reportes estadísticos para la Empresa ETAPA
par: Vélez Iñiguez, Fernando Patricio -
Sistema de monitoreo de equipos de voz y datos de las centrales telefónicas de la empresa Etapa y representación mediante un sistema de información geográfico (SIG)
par: Morales T., Alba, et autres
Publié: (2013) - Implementación de un sistema para el monitoreo e interpretación estadística del tráfico saliente prepago internacional de las centrales de ETAPA
-
El Teléfono y la telefonía
par: Gust. W. - Desarrollo de un sistema informático para la administración operativa de la dirección técnica de Telecomunicaciones de ETAPA