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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TMF-120 |
005 |
20230308200242.0 |
008 |
011020|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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245 |
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|a Metodología aplicada por los docentes en el área de matemáticas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en la transición de básica a bachillerato y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos
|c Jenny Cristina Aucapiña y Nube del Rocío Gía Domínguez. Directora Neli N. Gonzales
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2010
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300 |
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|a CD
|b ilu
|c 18 cm
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502 |
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|a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad de Física y Matemáticas
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Gonzáles Prado, Neli, dir.
|e MATEMATICAS Y FISICA
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a El presente trabajo de investigación titulado METODOLOGÍA APLICADA POR LOS DOCENTES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS DURANTE EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA TRANSICION DE BÁSICA A BACHILLERATO Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS, esta compuesto en primera instancia por: 1.-Definiciòn de Enseñanza- Aprendizaje, 2.- Definición de Didáctica, 3.- Contexto, 4.- Factores Dependientes del Docente, 5.- Factores Dependientes del Alumno, 6.- Importancia de las Matemáticas, 7.- Enseñando a Enseñar Matemáticas. En el siguiente aspecto se realizará el estudio de la Infraestructura, Análisis, Descripción del entorno así como también la relación docente- alumno y la Metodología aplicada por los docentes, a su vez se tratará sobre las diferentes Metodologías empleadas en el proceso Enseñanza-Aprendizaje. Posteriormente describiremos la siguiente temática, análisis de la información recolectada durante el proceso de investigación. A continuación se desarrollará el análisis, del trabajo de campo aplicado a las diferentes Instituciones educativas, se realizará un análisis cualitativo y cuantitativo. Para finalizar presentamos y desarrollamos la propuesta de enseñanza problemática que comprenderá: 1.- Justificación, 2.-Síntesis del Diagnóstico, 3.- Problemática Fundamental, 4.- Definición de Enseñanza Problémica, 5.- Grupos de trabajo, 6.- Ejemplos de Enseñanza Problémica que podrá ser aplicable en las diferentes Instituciones Educativas en el área de Matemáticas debido a que su aplicación es comprensible y actual, con esta propuesta se buscará un vínculo entre la teoría y la práctica.
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650 |
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|a Docentes
|9 1302
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650 |
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|a Enseñanza aprendizaje
|9 1983
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650 |
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0 |
|a Didáctica
|9 195
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650 |
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0 |
|a Metodología
|9 7393
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650 |
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|a Tesis en matematicas y fisica
|9 738
|
650 |
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0 |
|a Matemática
|9 12761
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700 |
1 |
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|a Aucapiña, Jenny Cristina.
|9 168086
|
700 |
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|a Gía Domínguez, Nube del Rocío
|e coautor
|9 168087
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20110201
|q 1,00
|t TMF-120
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tmf120.pdf
|z 2011-10-20
|
856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tmf120.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 91347
|d 91347
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