|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TAI-6 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308200246.0 |
008 |
011022|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a TAI-6
|
245 |
|
|
|a Marketing y difusión de servicios automatizados de información bibliográfica en la Biblioteca Universitaria caso: Centro de Documentación del Area de la Salud de la Universidad de Cuenca
|c Aracely Viteri Moreira, Rosa Méndez Rojas, Director Octavio Chacón Toral
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2010
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Licenciado en Análisis de la Información
|b Universidad de Cuenca
|d Chacón Toral, Octavio, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Nuestra tesis empieza por establecer las definiciones básicas de productos y servicios de información bibliográfica, los conceptos y tendencias fundamentales del marketing de información, así como las características de la producción y consumo de los servicios bibliotecoinformativos en el contexto de su relación con las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tics). Posteriormente, abordamos las políticas y estrategias adoptadas en el marketing de información bibliográfica y documental en función de las características de la oferta y demanda de servicios bibliotecarios, para así proyectar el mejoramiento de los ya existentes y la implementación de nuevos servicios automatizados de información bibliográfica y documental en la Biblioteca y Centro de Documentación del Área de la Salud de la Universidad de Cuenca: bases de datos digitales de texto completo, diseminación selectiva de información, elaboración y difusión de bibliografías electrónicas especializadas, correo electrónico personalizado y préstamo interbibliotecario, entre otros, con una visión autogestionaria de procedimientos que permita su autofinanciamiento, funcionamiento y desarrollo bajo un marco de alta calidad. La lectura de la información obtenida a través de las encuestas realizadas a cada uno de los sectores involucrados con el proceso académico-investigativo nos ha permitido establecer un diagnóstico concreto de dichas demandas.
|
650 |
|
|
|a Analisis de la informacion
|9 39451
|
650 |
|
0 |
|a Marketing
|9 1696
|
650 |
|
|
|a Servicios automatizados
|9 168141
|
650 |
|
|
|a Centro de documentacion
|9 46106
|
650 |
|
|
|a Informacion bibliografica
|9 168142
|
650 |
|
|
|a Tesis en analisis de la informacion
|9 129510
|
700 |
1 |
|
|a Viteri Moreira, Aracely
|9 168143
|
700 |
1 |
|
|a Méndez Rojas, Rosa Elena
|9 168144
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m Limitada
|p 20110222
|q 1,00
|t TAI-2
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tai6.pdf
|z 2011-10-22
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tai6.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 91366
|d 91366
|