Marketing y difusión de servicios automatizados de información bibliográfica en la Biblioteca Universitaria caso: Centro de Documentación del Area de la Salud de la Universidad de Cuenca
Nuestra tesis empieza por establecer las definiciones básicas de productos y servicios de información bibliográfica, los conceptos y tendencias fundamentales del marketing de información, así como las características de la producción y consumo de los servicios bibliotecoinformativos en el contexto d...
Other Authors: | Viteri Moreira, Aracely, Méndez Rojas, Rosa Elena |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tai6.pdf |
Similar Items
-
Marketing y difusión de servicios automatizados de información bibliográfica en la Biblioteca Universitaria caso: Centro de Documentación del Area de la Salud de la Universidad de Cuenca
by: Viteri Moreira, Nelly Aracely, et al.
Published: (2013) -
Sistema nacional de Información Bibliográfica utilizando el Protocolo Z39.50
by: Monsalve Riquetti, Salvador -
La difusión selectiva de la información por internet para los profesores de la especialidad de Filosofía
by: Astudillo Saquinaula, Francisco Teodoro -
La difusión selectiva de la información por internet para los profesores de la especialidad de Filosofía
by: Astudillo Saquinaula, Francisco Teodoro
Published: (2014) -
Investigación integral de mercados: un enfoque operativo
by: Jany Castro, José Nicolás