Juego simbólico como estrategia metodológica para desarrollar el lenguaje en niños/as de 4-5 años
El siguiente trabajo es de tipo analítico - descriptivo, se realizó en veinte y cinco centros de desarrollo infantiles representativos de la ciudad de Cuenca, a la misma cantidad de docentes de preescolar y cuatro expertos en la temática. La información recabada de las encuestas a los docentes se p...
مؤلفون آخرون: | Reino Torres, Myrian Elena (coautora), Tipán Vargas, Miriam Susana (coautora) |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse167.pdf |
مواد مشابهة
-
Juego simbólico como estrategia metodológica para desarrollar el lenguaje en niños/as de 4-5 años
حسب: Reino Torres, Myrian Elena, وآخرون
منشور في: (2013) - El juego simbólico como estrategia de aprendizaje en el lenguaje: período-preoperacional
-
El juego simbólico en los niños de cinco años: influencia en el pensamiento creativo
حسب: Suárez Mendieta, Rita Isabel -
El juego simbólico como estrategia de aprendizaje en el lenguaje: período-preoperacional
حسب: Jiménez Quezada, María del Carmen, وآخرون
منشور في: (2013) - Juego como estrategia metodológica para contrarrestar la agresividad en niños de 3-4 años de edad