Juego simbólico como estrategia metodológica para desarrollar el lenguaje en niños/as de 4-5 años
El siguiente trabajo es de tipo analítico - descriptivo, se realizó en veinte y cinco centros de desarrollo infantiles representativos de la ciudad de Cuenca, a la misma cantidad de docentes de preescolar y cuatro expertos en la temática. La información recabada de las encuestas a los docentes se p...
Άλλοι συγγραφείς: | Reino Torres, Myrian Elena (coautora), Tipán Vargas, Miriam Susana (coautora) |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse167.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Juego simbólico como estrategia metodológica para desarrollar el lenguaje en niños/as de 4-5 años
ανά: Reino Torres, Myrian Elena, κ.ά.
Έκδοση: (2013) - El juego simbólico como estrategia de aprendizaje en el lenguaje: período-preoperacional
-
El juego simbólico en los niños de cinco años: influencia en el pensamiento creativo
ανά: Suárez Mendieta, Rita Isabel -
El juego simbólico como estrategia de aprendizaje en el lenguaje: período-preoperacional
ανά: Jiménez Quezada, María del Carmen, κ.ά.
Έκδοση: (2013) - Juego como estrategia metodológica para contrarrestar la agresividad en niños de 3-4 años de edad