Juego simbólico como estrategia metodológica para desarrollar el lenguaje en niños/as de 4-5 años
El siguiente trabajo es de tipo analítico - descriptivo, se realizó en veinte y cinco centros de desarrollo infantiles representativos de la ciudad de Cuenca, a la misma cantidad de docentes de preescolar y cuatro expertos en la temática. La información recabada de las encuestas a los docentes se p...
Outros Autores: | Reino Torres, Myrian Elena (coautora), Tipán Vargas, Miriam Susana (coautora) |
---|---|
Formato: | Thesis Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tpse167.pdf |
Registos relacionados
-
Juego simbólico como estrategia metodológica para desarrollar el lenguaje en niños/as de 4-5 años
Por: Reino Torres, Myrian Elena, et al.
Publicado em: (2013) - El juego simbólico como estrategia de aprendizaje en el lenguaje: período-preoperacional
-
El juego simbólico en los niños de cinco años: influencia en el pensamiento creativo
Por: Suárez Mendieta, Rita Isabel -
El juego simbólico como estrategia de aprendizaje en el lenguaje: período-preoperacional
Por: Jiménez Quezada, María del Carmen, et al.
Publicado em: (2013) - Juego como estrategia metodológica para contrarrestar la agresividad en niños de 3-4 años de edad