Plan estratégico para la Empresa Macova en el mperíodo 2010-2015

El desarrollo de la presente tesis trata sobre la creación de un Plan Estratégico para la empresa MACOVA en el período 2010- 2015, para lo cual realizamos un análisis de los factores que afectan a la empresa, una investigación del mercado en el que se desempeña, un análisis sobre sus fortalezas y...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Garcés Chiriboga, Janneth Patricia (coautor), Maldonado Cabrera, Carla Marcela (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1012.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TAD-1012
005 20230308200253.0
008 011031|2011 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Plan estratégico para la Empresa Macova en el mperíodo 2010-2015  |c Janneth Patricia Garcés Chiriboga, Carla Marcela Maldonado Cabrera, Director, Juan Francisco Cordero López  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2011 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidadd e Cuenca  |c Facultad de Ciencias Económicas y Admnistrativas, Escuela de Administración de Empresas  |d Cordero López, Juan Francisco, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El desarrollo de la presente tesis trata sobre la creación de un Plan Estratégico para la empresa MACOVA en el período 2010- 2015, para lo cual realizamos un análisis de los factores que afectan a la empresa, una investigación del mercado en el que se desempeña, un análisis sobre sus fortalezas y riesgos, los planes que se deben llevar a cabo para realizar el plan estratégico y cuáles deben ser los planes de acción para que puedan ser aplicados y controlados. El tipo de investigación que llevamos a cabo fue básicamente bibliográfico documental, bibliográfico virtual y la técnica de la observación y la encuesta. La importancia y la razón de la realización de esta tesis sobre ?PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA MACOVA EN EL PERIODO 2010 ? 2015? radica en que se nos ha permitido obtener información suficiente para poder determinar cuál es la misión, la visión y los objetivos trazados para el futuro de la empresa. Los capítulos de esta tesis son: La introducción, CAPÍTULO I: El análisis medioambiental de la organización; EL CAPÍTULO II: El estudio del mercado; EL CAPÍTULO III: El análisis del FODA; EL CAPÍTULO IV: La propuesta del plan estratégica; EL CAPÍTULO V: Sistemas de Control y Evaluación; EL CAPÍTULO VI: Las conclusiones y recomendaciones; Los anexos. 
650 0 |a Administración de empresas  |9 11918 
650 |a Empresa macova  |9 168217 
650 |a Estrategias competitivas  |9 66414 
650 |a Estrategia de desarrollo  |9 57334 
650 |a Planes de accion  |9 67025 
700 1 |a Garcés Chiriboga, Janneth Patricia  |e coautor  |9 168218 
700 1 |a Maldonado Cabrera, Carla Marcela  |e coautor  |9 168219 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20110315  |q 1,00  |t TAD-1012  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1012.pdf  |z 2011-10-31 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1012.pdf 
942 |c TS 
999 |c 91393  |d 91393