Propuesta para la transformación del primero de básica A de la Escuela La Asunción en aula inclusiva, desde la creación de las políticas, cultutra y prácticas inclusivas
La propuesta para la transformación de un aula regular en inclusiva, es el tema central de este trabajo final. Esta propuesta se la realiza a través de tres ámbitos: la creación de culturas inclusivas, la elaboración de políticas inclusivas y el desarrollo de prácticas inclusivas, de esta forma se h...
Main Author: | Orellana Ordóñez, Nancy María |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4128.pdf |
Similar Items
-
Propuesta para la transformación del Primero de Básica A de la Escuela la Asunción en aula inclusiva, desde la creación de las políticas, cultutra y prácticas inclusivas
by: Orellana Ordóñez, Nancy María
Published: (2013) -
Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
by: Morocho Vanegas, José Fabián -
Pautas metodológicas inclusivas implementadas en el CENF
by: Abad Santana, Cristina -
Teoría y práctica de la educación inclusiva
by: Moriña Díez, Anabel -
Práctica inclusivas: experiencias, proyectos y redes
by: Moliner García, Odet