|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TAD-1015 |
005 |
20230308200258.0 |
008 |
011032|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Diseño y elaboración de un plan estratégico y de marketing para el servicio de plataforma educativa en línea iquedu de la empresa insorftq período 2010
|c Alexandra Ñauta Vera, Ximena Peñaloza Illescas, Director, Pablo González
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2010
|
300 |
|
|
|a CD
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniero Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela de Administración de Empresas
|d González, Pablo, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El diseño y elaboración de un plan estratégico y de marketing contribuye a mejorar la gestión de la empresa insoftq, en el caso del Plan Estratégico, este nos permite definir objetivos en base a estrategias que tienen un periodo establecido de cumplimiento, pudiendo ser estos; corto, mediano y largo plazo, así mismo se designan responsables para el cumplimiento de dichos objetivos. Otro elemento clave en nuestro estudio es el Marketing, el cual se debe orientar hacia el cliente y debe tener una amplia participación de todos los integrantes de la empresa y de esta forma lograr adaptarse a la realidad de los mercados, así podemos indicar algunos aspectos fundamentales contenidos en el plan de marketing, como los objetivos de marketing que se pretenden lograr, el cómo se los va a alcanzar, los recursos que se van a emplear y el plan de acción que se va a implementar. Una vez concluido con este análisis se ha logrado establecer las conclusiones más relevantes de dicho estudio, las mismas que servirán de guía para tomar decisiones adecuadas en todas y cada una de las actividades realizas en la empresa insoftq. Finalmente, se describen algunas recomendaciones que la empresa debe tomar en cuenta y que pretenden mejorar la situación de la misma y lograr mayor competitividad en el mercado.
|
650 |
|
0 |
|a Administración de empresas
|9 11918
|
650 |
|
0 |
|a Marketing
|9 1696
|
650 |
|
|
|a Plan estrategico
|9 108235
|
650 |
|
|
|a Empresa insoftq
|9 168309
|
650 |
|
|
|a Mercado
|9 11931
|
700 |
1 |
|
|a Ñauta Vera, Alexandra
|9 168310
|
700 |
1 |
|
|a Peñaloza Illescas, Ximena
|e coautor
|9 168311
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k guillermina.martinez
|l 1
|m Limitada
|p 20110322
|q 1,00
|t TAD-1015
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1015.pdf
|z 2011-10-32
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1015.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 91419
|d 91419
|