Diseño y elaboración de un plan estratégico y de marketing para el servicio de plataforma educativa en línea iquedu de la empresa insorftq período 2010

El diseño y elaboración de un plan estratégico y de marketing contribuye a mejorar la gestión de la empresa insoftq, en el caso del Plan Estratégico, este nos permite definir objetivos en base a estrategias que tienen un periodo establecido de cumplimiento, pudiendo ser estos; corto, mediano y larg...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Ñauta Vera, Alexandra, Peñaloza Illescas, Ximena (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1015.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TAD-1015
005 20230308200258.0
008 011032|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Diseño y elaboración de un plan estratégico y de marketing para el servicio de plataforma educativa en línea iquedu de la empresa insorftq período 2010  |c Alexandra Ñauta Vera, Ximena Peñaloza Illescas, Director, Pablo González  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela de Administración de Empresas  |d González, Pablo, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El diseño y elaboración de un plan estratégico y de marketing contribuye a mejorar la gestión de la empresa insoftq, en el caso del Plan Estratégico, este nos permite definir objetivos en base a estrategias que tienen un periodo establecido de cumplimiento, pudiendo ser estos; corto, mediano y largo plazo, así mismo se designan responsables para el cumplimiento de dichos objetivos. Otro elemento clave en nuestro estudio es el Marketing, el cual se debe orientar hacia el cliente y debe tener una amplia participación de todos los integrantes de la empresa y de esta forma lograr adaptarse a la realidad de los mercados, así podemos indicar algunos aspectos fundamentales contenidos en el plan de marketing, como los objetivos de marketing que se pretenden lograr, el cómo se los va a alcanzar, los recursos que se van a emplear y el plan de acción que se va a implementar. Una vez concluido con este análisis se ha logrado establecer las conclusiones más relevantes de dicho estudio, las mismas que servirán de guía para tomar decisiones adecuadas en todas y cada una de las actividades realizas en la empresa insoftq. Finalmente, se describen algunas recomendaciones que la empresa debe tomar en cuenta y que pretenden mejorar la situación de la misma y lograr mayor competitividad en el mercado. 
650 0 |a Administración de empresas  |9 11918 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Plan estrategico  |9 108235 
650 |a Empresa insoftq  |9 168309 
650 |a Mercado  |9 11931 
700 1 |a Ñauta Vera, Alexandra  |9 168310 
700 1 |a Peñaloza Illescas, Ximena  |e coautor  |9 168311 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20110322  |q 1,00  |t TAD-1015  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1015.pdf  |z 2011-10-32 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1015.pdf 
942 |c TS 
999 |c 91419  |d 91419