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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TAD-1019 |
005 |
20230308200316.0 |
008 |
011040|2011 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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245 |
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|a Mejoramiento continúo del servicio técnico de la Empresa Marcimex S.A. períodod 2011-2016
|c Rebeca Merchán y Fanny Molina. Director Diego Loyola
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2011
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300 |
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|a CD
|b ilu
|c 18 cm
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502 |
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|a Ingeniera Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela de Administración de Empresas
|d Loyola, Diego, dir.
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a A lo largo de los años la demanda de electrodomésticos se ha ido incrementando por la exigencia del mercado en cuanto a la actualización en la tecnología ; lo cual registra que el uso de los mismos hace que se produzcan averías o se presenten inconvenientes en su funcionamiento, creando un problema por Servicio Técnico que debería ser solucionado de manera inmediata; es por ello que en ésta tesis se busca dar a conocer que se puede implementar una mejora continua en el Control de Servicio Técnico de Marcimex S.A. El análisis del Servicio Técnico es muy importante, por lo que a través de la base de datos históricos se conoce el estado actual de los productos que mayor daño tienen en cuanto a cantidad, línea, marca, versus las ventas realizadas durante el periodo 2010, así como también realizar una análisis FODA e implemento de políticas de garantía a ser aplicadas. Adicional a ello fue necesario realizar un Plan Estratégico que permitiera definir los valores, misión y visión del departamento, así como también se definirá las posibles soluciones, estrategias y políticas de mejora. Con lo indicado anteriormente se pudo determinar que los procesos y soluciones actuales son muy demoradas y a veces poco productivas, por lo que mediante ésta tesis se busca minimizar el tiempo en los procesos y obtener un beneficio-rentabilidad, mediante un Mejoramiento Continuo enfocado en Kaizen y la aplicación de los objetivos o mejoras planteadas a través de los pasos del proceso del autor Luis Gómez Bravo.
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650 |
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|a Marcimex
|9 168501
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650 |
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|a Servicio tecnico
|9 134499
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650 |
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|a Politicas de garantia
|9 168502
|
650 |
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|a Control
|9 40457
|
700 |
1 |
|
|a Merchán, Rebeca
|e coautor
|9 168503
|
700 |
1 |
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|a Molina, Fanny
|9 168504
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20110409
|q 1,00
|t TAD-1019
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1019.pdf
|z 2011-10-40
|
856 |
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|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1019.pdf
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942 |
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|c TS
|
999 |
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|c 91507
|d 91507
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