Mejoramiento continúo del servicio técnico de la Empresa Marcimex S.A. períodod 2011-2016
A lo largo de los años la demanda de electrodomésticos se ha ido incrementando por la exigencia del mercado en cuanto a la actualización en la tecnología ; lo cual registra que el uso de los mismos hace que se produzcan averías o se presenten inconvenientes en su funcionamiento, creando un problema...
Kolejni autorzy: | Merchán, Rebeca (coautor), Molina, Fanny |
---|---|
Format: | Praca dyplomowa Książka |
Język: | Spanish |
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1019.pdf |
Podobne zapisy
-
Mejoramiento continúo del servicio técnico de la Empresa Marcimex S. A. período 2011-2016
od: Merchán R., Rebeca, i wsp.
Wydane: (2013) - Restauración de alimentadores considerando calidad de servicio técnico
- Implantación de un sistema de gestión de interrupciones para determinar la calidad del servicio técnico de distribución en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur
- Programa de mejora de la calidad en servicio al cliente de la Empresa Colineal Corp.
-
Dibujo técnico
od: Giesecke, Frederick E.