Estado actual del desarrollo de destrezas lectoras en el cuarto año de educación básica de acuerdo a la teoría piagetana
El constructivismo piagetiano argumenta que el aprendizaje es un proceso interno, que se realiza a través de la interacción con el medio, por ello la importancia de proporcionar al niño espacios y recursos necesarios para promover su interaprendizaje; en el tema de la lectura, este proceso constr...
مؤلفون آخرون: | Arévalo Maldonado, Doris Gabriela, Ñauta Herrera, María Gabriela (coautora) |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps700.pdf |
مواد مشابهة
-
Estado actual del desarrollo de destrezas lectoras en el cuarto año de educación básica de acuerdo a la teoría piagetana
حسب: Arévalo Maldonado, Doris Gabriela, وآخرون
منشور في: (2013) -
Sinónimos castellanos
حسب: Bárcia, Roque. 1821-1885 - El hábito lector: goce estético y comprensión del mundo
-
La sinonimia
حسب: Regueiro Rodríguez, María Luisa -
Early reading instruction: what science really tells us abut how to teach reading
حسب: McGuinness, Diane