Estado actual del desarrollo de destrezas lectoras en el cuarto año de educación básica de acuerdo a la teoría piagetana
El constructivismo piagetiano argumenta que el aprendizaje es un proceso interno, que se realiza a través de la interacción con el medio, por ello la importancia de proporcionar al niño espacios y recursos necesarios para promover su interaprendizaje; en el tema de la lectura, este proceso constr...
Weitere Verfasser: | Arévalo Maldonado, Doris Gabriela, Ñauta Herrera, María Gabriela (coautora) |
---|---|
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Spanish |
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps700.pdf |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Estado actual del desarrollo de destrezas lectoras en el cuarto año de educación básica de acuerdo a la teoría piagetana
von: Arévalo Maldonado, Doris Gabriela, et al.
Veröffentlicht: (2013) -
Sinónimos castellanos
von: Bárcia, Roque. 1821-1885 - El hábito lector: goce estético y comprensión del mundo
-
La sinonimia
von: Regueiro Rodríguez, María Luisa -
Early reading instruction: what science really tells us abut how to teach reading
von: McGuinness, Diane