Estado actual del desarrollo de destrezas lectoras en el cuarto año de educación básica de acuerdo a la teoría piagetana
El constructivismo piagetiano argumenta que el aprendizaje es un proceso interno, que se realiza a través de la interacción con el medio, por ello la importancia de proporcionar al niño espacios y recursos necesarios para promover su interaprendizaje; en el tema de la lectura, este proceso constr...
Autres auteurs: | Arévalo Maldonado, Doris Gabriela, Ñauta Herrera, María Gabriela (coautora) |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps700.pdf |
Documents similaires
-
Estado actual del desarrollo de destrezas lectoras en el cuarto año de educación básica de acuerdo a la teoría piagetana
par: Arévalo Maldonado, Doris Gabriela, et autres
Publié: (2013) -
Sinónimos castellanos
par: Bárcia, Roque. 1821-1885 - El hábito lector: goce estético y comprensión del mundo
-
La sinonimia
par: Regueiro Rodríguez, María Luisa -
Early reading instruction: what science really tells us abut how to teach reading
par: McGuinness, Diane