Estado actual del desarrollo de destrezas lectoras en el cuarto año de educación básica de acuerdo a la teoría piagetana
El constructivismo piagetiano argumenta que el aprendizaje es un proceso interno, que se realiza a través de la interacción con el medio, por ello la importancia de proporcionar al niño espacios y recursos necesarios para promover su interaprendizaje; en el tema de la lectura, este proceso constr...
その他の著者: | Arévalo Maldonado, Doris Gabriela, Ñauta Herrera, María Gabriela (coautora) |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps700.pdf |
類似資料
-
Estado actual del desarrollo de destrezas lectoras en el cuarto año de educación básica de acuerdo a la teoría piagetana
著者:: Arévalo Maldonado, Doris Gabriela, 等
出版事項: (2013) -
Sinónimos castellanos
著者:: Bárcia, Roque. 1821-1885 - El hábito lector: goce estético y comprensión del mundo
-
La sinonimia
著者:: Regueiro Rodríguez, María Luisa -
Early reading instruction: what science really tells us abut how to teach reading
著者:: McGuinness, Diane