El cuento como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas
Dentro del cuento como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas, se desarrolló temas relacionados con la educación, considerándola como un proceso dinámico y permanente. Los paradigmas pedagógicos constituyen un conjunto de normativas, lineamientos y dir...
مؤلفون آخرون: | Tacuri Sanmartin, Elsa Imelda (coautora), Méndez Mayancela, Humberto de la Cruz (coautor) |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb93.pdf |
مواد مشابهة
-
El cuento como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento creativo en niños y niñas
حسب: Tacuri Sanmartin, Elsa Imelda, وآخرون
منشور في: (2013) -
Cómo elaborar unidades didácticas en la educación infantil
حسب: García González, Felicidad - Currículum abierto y propuestas didácticas en educación infantil (3 a 5 años): planificación y diseño de contextos de enseñanza-aprendizaje
-
Cómo construir competencias en los niños y desarrollar su tatento
حسب: Ostrovsky, Graciela -
Pensamiento matemático infantil: propuesta constructivista para el trabajo docente con niñas y niños de preescolar /
حسب: Escoto Cervantes, Norma Elizabeth
منشور في: (2016)